Existen algunos motivos por los cuales tu envío puede haber fallado en su destino hacia el destinatario final. Algunos de los más comunes son:
- No había moradores al momento de hacer entrega en domicilio. Normalmente los couriers realizan dos intentos de entrega. Si el pedido no se ha podido entregar al destinatario final, este será devuelto a bodega de Shipit o la dirección ingresada para devoluciones.
- El pedido sufrió merma debido a pérdida o robo del mismo. En esta situación es necesario seguir el conducto regular específico para poder activar los seguros que cubren extravío o robo. Puedes encontrar mayor información en nuestras preguntas frecuentes o en la siguiente Tabla con sus plazos.
- La dirección de entrega estaba incompleta, errónea o inexistente. Con datos faltantes o equivocados no se puede asegurar la entrega del pedido, por lo tanto retorna a nuestra bodega de Shipit.
- Entrega fue rechazada por el destinatario.
- Entrega fue rechazada por destinatario desconocido
Entrega falló porque destino final no tenía cobertura de entrega. Esto sucede cuando el courier seleccionado no puede realizar la entrega debido a que su servicio no se encuentra disponible en la región o comuna requerida.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.