Existen ocasiones en que la información de un envío no es ingresada correctamente o bien la información está errada. Cuando esto ocurre, es necesario que modifiques según corresponda, la siguiente información para que podamos tomar acción con el courier responsable de tu envío:
- Nombre del destinatario
- Calle de destino
- Enumeración del destino
- Complemento de la dirección
- Comuna del destino
- Teléfono de contacto del destinatario
Para ver las incidencias que requieren de tu gestión debes ingresar con tu usuario a la plataforma de Shipit > Soporte > Incidencias.
Acá, puedes ver un video demostrativo de cómo llegar a las incidencias que requieren de tu gestión.
A continuación te compartimos otro video demostrativo de cómo se ve la pestaña de autogestión de problemas de dirección:
Para finalizar la autogestión solo debes completar los datos solicitados y presionar en el botón “Confirmar”.
¿Qué va a pasar luego de esto?
- Enviaremos la información de la nueva dirección a la empresa de despacho correspondiente para que pueda gestionar la entrega (en caso de que la información esté correcta, serán los datos originales, avisando que no hay problemas de dirección).
- Te enviaremos un mensaje de confirmación cuando la empresa de despacho haya aprobado el reembolso del envío
Importante: Se espera que los problemas de dirección no impliquen un cambio de región o comuna, pero si esto llega a pasar, debes tener en consideración que la empresa de despacho puede devolver el paquete. En dicho caso, te recomendamos continuar con la devolución y enviar un paquete nuevo a la dirección de destino correcta.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.