En Shipit debes generar nuestras etiquetas que están diseñadas para cumplir los estándares que nos solicitan los diferentes Couriers.
Al usarlas, mejoras la operación de la logística y proteges tus envíos sobre posibles incidencias como: envíos cruzados entre couriers, destinatarios, errores en la trazabilidad y, además, que tu envío sea susceptible a errores de identificación por parte del courier.
En el caso de tener una impresora Zebra, recomendamos el uso de impresoras de la línea de productos: ZDesigner, ZTC, GC y GK, en sus variaciones.
Para el correcto funcionamiento de la impresión de etiquetas te entregamos las siguientes sugerencias:
- La impresora seleccionada sea tu impresora Zebra configurada y funcionando.
- El tamaño de la etiqueta tiene que ser de 10x10cms. Esto porque queremos evitar problemas en el envío de tus productos ya que los sorters (maquinaria utilizada para trasladar, medir y clasificar los envíos) de los courier no leen otro tamaño de etiqueta.
- Los márgenes de impresión deben ser cero.
- Utiliza la etiqueta standard para que el sorter lo pueda leer. Etiquetas ecológicas, con rollo de papel brillante y con cinta de embalaje sobre ellas no son leídas por el sorter. Esto puede ocasionar retrasos en las entregas o re-etiquetados incorrectos.
- Calidad de impresión sugerida sea la máxima soportada por tu impresora, nosotros configuramos en 200 dpi (8 puntos / mm).
¡Recuerda! La etiqueta que te entregamos en nuestra plataforma viene con estas medidas predeterminadas y aprobadas por los couriers con los que trabajamos.
¿Cómo etiquetar correctamente los envíos de tu eCommerce?
Hemos preparado mucho material para poder orientarte en esta materia, revísalos a continuación:
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.