Resumen: Comunícate directamente con la tienda donde realizaste tu compra y envíale toda la información sobre tu pedido.
Shipit es una plataforma electrónica que ayuda a la tienda donde realizaste la compra a gestionar sus envíos, esto quiere decir que Shipit no es quien está realizando el despacho de tu producto ni se encuentra en nuestras manos, el despacho lo realizan diferentes Couriers.
¡No te preocupes! Nosotros generamos seguimientos diarios de pedidos que presentan atrasos y los comunicamos oportunamente a quienes hicieron el envío.
Shipit es solo un intermediario entre la tienda y la empresa que despacha (Ej: Chilexpress, Starken, Bluexpress, etc...). Por lo tanto, si tu envío presenta un retraso, lo más rápido es que te comuniques directamente con la tienda donde realizaste la compra. Generalmente tienen información de contacto en su página o en los correos que te notifican sobre el estado de tu compra.
Por nuestra parte, notificamos a la empresa que despacha apenas vemos un atraso en un envío, para que lo revisen a tiempo y así recibas tu pedido lo antes posible.
De todas formas, si tienes un número de seguimiento puedes revisar el estado de tu envío ingresándolo:
- En la página de seguimiento de Shipit
- Directamente en la página del Courier por donde se fue el envío:
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.