Resumen: Entregar la información lo más detallada posible para poder gestionar el envío a tiempo.
Shipit es una plataforma electrónica que ayuda a la tienda donde realizaste la compra a gestionar sus envíos, esto quiere decir que Shipit no es quien está realizando el despacho de tu producto ni se encuentra en nuestras manos, el despacho lo realizan diferentes Couriers.
Durante el proceso de entrega de un pedido, es posible que no se pueda dar con la dirección ingresada ya sea por:
- Dirección incompleta: Falta el complemento o información relevante para la entrega.
- Dirección no existe: La calle, numeración, complemento o comuna no coincide con el lugar.
Esto puede resultar en la devolución del pedido a nuestra bodega si la dirección no se corrige en un plazo máximo de 2 días desde que el envío quedó rechazado.
Para realizar el nuevo envío, el e-commerce debe contactarse con Shipit para traspasar la información necesaria y nosotros solicitemos el reenvío del producto por lo que te recomendamos contactar lo antes posible con la tienda donde realizaste la compra para poder gestionar un nuevo envío.
La dirección debe ser entregada de la siguiente forma: calle, número, complemento, comuna.
Recuerda entregar la información lo más detallada posible para poder gestionar el envío a tiempo y que lo recibas lo antes posible. Además, el número de teléfono siempre es muy útil para que el courier se pueda contactar con el destinatario en caso de no encontrar la dirección.
Finalmente, toda gestión puede demorar de 2 a 4 días hábiles por parte del Courier para que salga nuevamente a despacho.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.