Mi pedido fue extraviado durante el despacho. ¿Qué debo hacer?

Seguir

Comentarios

4 comentarios

  • Avatar
    Kigonzal

    PERDIERON MI PEDIDO RD#11147 Y AUN NO TENGO SOLUCION

    2
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Barbara Medina

    pesimo servicio  entregaron erroneo mi pedido y aun, sin solucion pesimo pero pesimo servicio ojlas todos vean este mensaje y tengan mucho ojo con esta empresa que ni numero de contacto tienen como para dar una solucion concreta y rapida pesimoooooooos

     

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Margarita Rojas Martínrez

    Necesito una solución, mi pedido debió ser entregado el lunes y ayer cuando revise me decía que no había actualización desde el domingo y que mi pedido se había extraviado por recepción de nómina. Me comunique con Starken y me mandaron el siguiente mensaje:


    "Verificamos tu orden de flete. Debes comunicarte con tu remitente para que regularice y gestione el despacho de tu carga con su asistente de cuentas de Starken."

    He intentando contactar con la tienda en dónde compre (ColorAnimal.Cl) y no me responden ni en Twitter, ni en face ni mucho menos me responden el teléfono. Por lo que también le escribo a ustedes para que solucionen el problema con mi envío.  

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Daniela Zelada Amar

    Mi pedido lo entregaron en cualquier lugar con unos checkpoints durante el envío realmente dudosos. y no hay respuesta, se tiran la pelota entre starken y la tiendacopec

    0
    Acciones de comentarios Permalink

El artículo está cerrado para comentarios.