Cuando vence el plazo de tu factura, comienza a aplicarse el procedimiento de clientes morosos. No te preocupes: te enviaremos varios avisos para que puedas ponerte al día en tus pagos.
El primer aviso de cobranza morosa te llegará a los 2 días de vencida la factura.
Si después de una semana de vencida la factura aún no contamos con tu pago, te llegará el aviso de suspensión de tu cuenta en Shipit. Te recomendamos contactarnos para regularizar tu situación y que puedas seguir disfrutando de los beneficios de la suite. Con el bloqueo de la cuenta, se suspenderá la tarificación, esto implica que si se encuentran integrados con Shipit, no podrán seguir vendiendo.
Si después de tres semanas de vencida tu factura aún no contamos con tu pago, tu cuenta quedará bloqueada hasta que realices el pago correspondiente. Te llegará un tercer aviso para notificarte esta situación.
Si la morosidad persiste se efectuarán acciones adicionales de cobros, como es envío a cobranza judicial y publicación en el boletín comercial. Sólo ejecutamos estas acciones como última instancia, por lo que te invitamos a contactarnos para prevenir esta situación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.