Nuestros módulos para Woocommerce y Shopify tienen la función del cotizador automático. Este responde a tres variables para arrojar nuestros valores en el check out de tu eCommerce: comuna de destino, peso y dimensiones del producto.
Las medidas y los pesos se pueden configurar para cada SKU o producto de tu sitio o puedes optar por medidas promedio que servirán como indicador para cada uno de tus productos. Puedes revisar acá cómo configurarlo en caso que cuentes con Shopify o acá con Woocommerce.
En el primero de los casos, las tarifas arrojadas por nuestro tarificador deben aproximarse a los precios exactos cobrados en nuestra factura. Sin embargo, como la sumatoria de medidas y pesos de tus productos en el carrito de compra responde a una ecuación matemática, que si bien busca acercarse al empaque real del paquete, puede haber una diferencia entre lo que calcula nuestro módulo y el precio definitivo correspondiente a las medidas y pesos exactos que nos indican los couriers. Estos últimos son los que tomamos en cuenta para nuestro proceso de cobranza.
Esta diferencia puede ser mayor si usas medidas promedio, pues no se contemplan las dimensiones y pesos exactos para cotizar en tu página.
Si aún así tienes dudas entre lo cotizado en tu eCommerce y lo cobrado en nuestra factura, escríbenos un correo a cobranza@shipit.cl, estaremos encantados en ayudarte.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.