¿Cuál es el teléfono de Shipit?

Seguir

Comentarios

4 comentarios

  • Avatar
    marcia.cavero

    Quiero saber si hoy sale a reparto mi pedido. Soy de la serena. Avda arauco 4402

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Hernan Drepi01

    Necesito Un numero de contacto ya que no he obtenido respuesta  Vuelvo a mandar otro correo insistiendo  en que el pedido realizado  fue extraviado y aún nadie se hace responsable de lo sucedido, Me escribieron Que se contactaron con el repartidor , pero aun no me informan de nada , llevo un mes ya esperando el pedido ,  estas no son las temporadas para estar haciéndome perder el tiempo y mi dinero,  necesito una devolución o que me envíen otro producto ,pero ya , primero el pedido  demora de 5 a 10 días y a los 18 dias  me aparece como recibido por otra persona siendo que en las opciones de entrega estaba explícito que la entrega se me debía realizar personalmente yo no recibí nada no firme nada y ustedes no responden por mi pedido ,espero una pronta respuesta y solución ya que no he tenido respuesta por parte de ustedes .

    hernán Rodrigo Egaña Esquivel
    +56956253925
    hernan.drepi01@gmail.com
    Pedido SO39733 de importe 17610.0 CLP desde TUA Retail S.A..
    Nº Seguimiento 6655533463
    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Ka

    Hola Carolina,

    ¿Algún teléfono? La opción de hacer un reclamo web por no entrega de un producto no ayuda mucho, sobre todo cuando se necesita un respuesta inmediata y no que tramiten. 

    Estoy entrampada entre ustedes y Bluexpress por un producto que compré para hacer un trabajo. Estos últimos me dicen que debo hacer el reclamo con ustedes, porque de lo contrario ellos no pueden saber dónde está mi compra. 
    Gracias.
    Kari


    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Camila Pezoa Valenzuela

    Donde me puedo comunicar de forma más directa con ustedes? Ya he enviado correo y aún sin respuesta, mi pedido fue extraviado y bluexpress no se hace responsable.

    0
    Acciones de comentarios Permalink

El artículo está cerrado para comentarios.